Docente Destacado

Soy el Ingeniero Carlos Noriega Palengue, docente de la carrera de Ingeniería Comercial enseño la materia de Marketing de Servicios.

Cuento con varias maestrías y diplomados en Educación Superior, Administración de Empresas y Finanzas. Una amplia experiencia laboral en el área de Marketing que me ayuda a desenvolverme en diferentes áreas que son de gran beneficio en mi vida, una de ella es la docencia.

Elegí trabajar en la EMI porque es una Universidad que es reconocida por su prestigio, disciplina y mejores oportunidades que ayuda a crecer tanto a sus docentes como a sus estudiantes.

En el cual ofrece muchos incentivos a los estudiantes, como realizar las prácticas empresariales, a pesar de que muchos estudiantes consideran las prácticas como una pérdida de tiempo que no conlleva gran ayuda para su formación, los beneficios de hacer una práctica universitaria son muchos, pues proporcionan todo lo necesario para que cada universitario pase de estudiante a profesional.

La motivación principal de elegir ser docente de la EMI, es que cada día al ingresar al aula es saber que lo que enseño hoy va a repercutir en los ciudadanos de mañana.

Porque me hace sentir pleno, porque quiero que mi vida sea una fuente de apoyo y ayuda para aquellos que lo necesiten, darles las herramientas para que puedan ser profesionales de excelencia y de gran beneficio para nuestra sociedad.

La enseñanza que dejaría a nuestros estudiantes que deben definir su camino profesional, con las prácticas profesionales para que sea de complemento los conocimientos necesarios para el momento en el que la persona deba ejercer su cargo y es ahí en donde la importancia de las prácticas profesionales cobra mayor fuerza.

Vamos por la excelencia nuestros Futuros Profesionales SelloEMI.

CARLOS NORIEGA PALENQUE

EDUCACION

Lic. Ingeniería Industrial - EMI

Diplomado Educación Superior por Competencias - EMI