Feria Ciencias Básicas

Se llevó a cabo la Feria de Ciencias Básicas en la cual los estudiantes del  2do Semestre, presentaron diferentes proyectos de innovación y tecnología.

Con esta actividad se pretende impulsar a los futuros ingeniero Sello EMI de la U.A. Riberalta.

FeriaIngeniería Comercial

Se llevó a cabo la Feria en la cual los estudiantes Sello EMI de la Carrera de Ingeniería Comercial, presentaron diferentes proyectos de innovación y tecnológica. Con esta actividad se pretende dar a conocer los proyectos realizados por nuestros estudiantes los cuales son de gran importancia para mejorar la vida de las personas y cubrir necesidades de todo tipo.

Cabe recalcar que los proyectos presentados fueron evaluados por jurados, de los cuales cuatro proyectos serán seleccionados para presentarse en la Feria Regional de la EMI U.A. Riberalta.

FeriaIngeniería Civil

Se llevó a cabo la Feria en la cual los estudiantes Sello EMI de la Carrera de Ingeniería Civil, presentaron diferentes proyectos de innovación y tecnológica. Con esta actividad se pretende dar a conocer los proyectos realizados por nuestros estudiantes los cuales son de gran importancia para mejorar la vida de las personas y cubrir necesidades de todo tipo.

FeriaIngeniería de Sistemas

Se llevó a cabo la Feria en la cual los estudiantes Sello EMI de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, presentaron diferentes proyectos de innovación y tecnológica. Con esta actividad se pretende dar a conocer los proyectos realizados por nuestros estudiantes los cuales son de gran importancia para mejorar la vida de las personas y cubrir necesidades de todo tipo.